Seleccionar página

Tu vivienda es inteligente y tiene voz con Blabup.

Con su tecnología dispones de toda la información relevante organizada de forma fácil e intuitiva: el jardín, la buhardilla, garaje, piscina, cuadro eléctrico, sótano… Todo organizado con planos, imágenes y audios..

  • Manual sobre instalaciones y estructuras del inmueble.
  • Manual de uso muy útil para el bricolaje.
  • Manual de materiales y garantías.

 

vivienda inteligente

Resulta de gran utilidad para propietarios, inquilinos o cualquier usuario de un inmueble.

Imagina un intercambio de vivienda en el que dispones de todos los manuales de uso y funcionamiento en tu móvil y en tu idioma nada más llegar.

Con Blabup se abre un enorme abanico de posibilidades y ventajas para transformar hogares inteligentes… y a low cost. La geolocalización de la información permite su almacenamiento en la nube y disponer de forma fácil de numerosos audios con las instrucciones de uso y mantenimiento de los infinitos trucos de una casa.

Blabup es una plataforma que desarrolla funcionalidades de comunicación entre las viviendas inteligentes y los usuarios: el Internet de las Cosas.

Blabup te permite conocer todos sus secretos de tu vivienda.

El próximo jueves 15 de Junio Blabup asistirá al I Congreso Provia Forum que tendrá lugar en la Universidad de Alicante con el objetivo de impulsar y debatir sobre la innovación y tecnología en el sector inmobiliario bajo el lema:

El futuro entra en tu casa