Seleccionar página

Camina por las calles de Alcoy, cruza sus puentes, sumérgete en sus calles medievales, encuentra las huellas de la guerra civil y admira su arquitectura modernista fruto del desarrollo industrial.

Con Blabup, disfrutarás de 5 maravillosas rutas que te transportarán a diferentes épocas y lugares, adentrándote en el corazón de la cultura y la historia de la ciudad.

Encontrarás voces en las antiguas fábricas de Ferrándiz y Carbonell o  en la Casa de la Bolla, magníficos lugares estrechamente ligados a la especial importancia que tuvo la industria sobre todo textil en la ciudad de Alcoy.

Conocida también como la ciudad de los puentes, con Blabup no podrás dejar escapar la Ruta ” Volta als Pont. Hacerte una foto en el emblemático Puente de Sant Jordi, privilegiado mirador del centro de la ciudad o en el Puente de Maria Cristina que ofrece espléndidas vistas de los parques naturales, compartirla con tus amigos y familia o dejar tu propia voz exactamente en el sitio que quieras gracias a la geolocalización de los audios.

monte-piedad

Blabup, te acercará al Alcoy Modernista poniendo voces en diferentes puntos de su singular patrimonio artístico vinculado al Modernismo. Visitaremos edificios emblemáticos como la Casa del Pavo, el Círculo Industrial,el Antiguo Parque de Bomberos o el Conservatorio de Música y Danza Joan Cantó.

Conoceremos de cerca las huellas que dejó la Guerra Civil en la ciudad, te llevaremos al Refugio de Cervantes, a la Escuela Industrial, a la Plaza de España o al Monte de Piedad.

Gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, Alcoy como otros municipios de la Comunidad Valenciana se introduce de lleno en Blabup.

Nuestra App es totalmente gratuita para Android e iOs y con ella por fin descubrirás cuál es la otra cara de Alcoy.

Déjate llevar por la voces de Blabup