Seleccionar página

El Campello es un lugar privilegiado ubicado en el corazón de la Costa Blanca. Su olor, su sabor marinero, su riqueza patrimonial, sus playas, su encanto, su sol… no te dejarán indiferente.

El Campello brilla de otra forma.

Te dejarás llevar por sus 23 kilómetros de costa, recorriendo el paseo marítimo de Carrer la Mar y admirando el encanto y la tranquilidad de sus playas. Blabup te acercará a uno de los yacimientos más importantes del Mediterráneo con sus 21 audios existentes en este municipio:

  • La Illeta dels Banyets, encuentro de importantes civilizaciones y culturas de la antigüedad.
  • La Torre de la Illeta, uno de los símbolos más característicos de El Campello.
  • La lonja pescado.
  • El monumento al Pescador
  • El encanto del parque municipal.
  • La Ermita del Carmen.

Todo ello mientras grabas un audio y te haces una foto que podrás compartir con quien quieras, porque con Blabup todo es posible.

el-campello-playa-illeta-bassa-de-la-reina

En El Campello descubrirás otro lugar con historia: la finca de Villa Marco, un pequeño palacete con trazos modernistas rodeado de un enorme y hermoso jardín. Conocerás la Plaza de la Constitución, la Plaza de Canalejas y su pequeña pero magnífica biblioteca ubicada justo a su lado.

Blabup te llevará hasta la Estación del Trenet, un lugar turístico importante que te conectará mediante el tranvía de una forma rápida y sencilla con otros puntos emblemáticos del municipio.

Nuestra App es totalmente gratuita para Android e iOs. Te invitamos a admirar con nosotros los rincones y secretos que esconde El Campello.