Seleccionar página

Con BlaBup tendrás una experiencia diferente para disfrutar de tus viajes este puente de octubre

¿Has pensado ya dónde vas a viajar este puente de octubre? o quizás ¿el próximo fin de semana?. Pues bien, con BlaBup podrás disfrutar de tus experiencias viajeras de otra manera. Si, porque con BlaBup puedes viajar y disfrutar más de tus viajes: es como llevar la mejor audioguía en el bolsillo.

Prueba a descargarla en tu móvil o Tablet. Está disponible gratis en IOS y Android.

Con BlaBup podrás escuchar audios que te explicarán la iglesia, museo o espacio singular que estás visitando; BlaBup puede crearte una ruta para que visites la ciudad y ofrecerte información valiosa para que sepas qué estás visitado y lo mejor de todo es que, además, puedes subir reseñas de los lugares que estás visitando, los restaurantes que acabas de conocer o lo que tu quieras enseñar a tus amigos con imágenes y con tu voz explicando lo que tu quieras.

Y todo esto es tan sencillo como grabar un audio al que subirle una foto… y en pocos segundos estarás compartiendo tus momentos con las personas que tu quieres.

En este enlace tienes toda la info: http://www.blabup.es/ para descargarte la App, y en el que te ofrecemos un breve vídeo explicativo de los pasos que tienes que seguir para registrarte como usuario.

Es tan fácil que cada vez somos más los usuarios que formamos parte de la comunidad BlaBup y compartimos nuestras experiencias en BlaBup.

¡A qué estás esperando! Prueba y verás qué divertido puede ser dejar tus audios en la red.
Murcia
L'Alfàs del Pi