Seleccionar página

Disfruta este verano de la Región de Murcia, ya que vamos a poder visitar nuevos destinos con Blabup.

Tras llenar de voces y rutas la ciudad de Murcia vamos a poder visitar otros lugares de la Región como  Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz, Águilas o Blanca.

En la Ciudad de Cartagena vamos a poder descubrir voces en el Teatro Romano contándonos su historia, así como en el Barrio del Foro Romano. Y tampoco podemos olvidarnos del Castillo de la Concepción y del Palacio Consistorial ARQUA (Museo Nacional de Arqueología Subacuática).

En Blanca vamos a encontrar el Castillo de Blanca, la Iglesia de San Juan Evangelista, la Casa del Conde de la Vallesa, la Fundación Pedro Cano y el Centro de interpretación de la Luz y el Agua.

aguilas-murcia-espana-blabup

En el municipio costero de Águilas encontramos lugares para disfrutar como el Castillo San Juan de las Águilas, el Centro de Difusión Turística Molino de Segrera, las Termas Romanas, el Mirador del Hornillo o el Museo Arqueológico de Águilas.

En Caravaca de la Cruz, descubriremos su Castillo, el Santuario de la Vera Cruz, la casa-museo caballos del vino, el Museo Crux Caravacensis, la Iglesia del Salvador, la Iglesia de la Soledad-Museo Arqueológico.

En la ciudad de Lorca disfrutaremos de voces en la Fortaleza del Sol, la Iglesia San Mateo, El Calvario, el Palacio de Guevara, el Museo Paso Blanco y el Museo Azul de la Semana Santa.

Esperamos que disfrutes de la Región de Murcia y de todos sus rincones más bonitos.