Seleccionar página

Calpe, icono de la Costa Blanca y del mediterráneo cuenta con una de las costas más bellas, con infinitud de calas y playas. Tierra de íberos, romanos y musulmanes, lugar de leyendas e historia.

En la comarca de la Marina Alta encontramos  el Peñón de Ifach declarado Parque Natural en 1987, es uno de los paisajes más conocidos de la Comunidad Valenciana y no solo por su belleza que también, pues encontramos multitud de leyendas alrededor de su icono mas destaco, leyendas como la de las Sirenas de Calpe, las cuales  guiaban a los peces a las redes de los pescadores locales.

calpe-peñon-de-ifach

En Calpe vamos a encontrar 35 audios, repartidos por sus playas, calas, patrimonio y lugares más emblemáticos. Voces como la del Yacimiento Romano de los Baños de la Reina, el propio Peñón de Ifach o Cala el Racó. Voces que hacer que Blabup cubra toda la geografía calpína.

También vamos a poder recorrer Calpe gracias a las 4 rutas  que agrupan sus voces, gracias a esta función de Blabup podremos hacer las rutas de Platas y Calas, Recursos Históricos, Casco Antiguo o Recursos Naturales.

En definitiva encontraran en Calpe la audioguia definitiva para recorrer sus rincones de forma independiente con rutas y la posibilidad de inmortalizar sus experiencias  con voces y fotos de tus lugares favoritos y poder compartirlos con tus amigos y familiares. al igual que tenemos la posibilidad en Blabup de crear rutas para compartir con el resto de usuarios.

Gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, Calpe como otros municipios de la Comunidad Valenciana como Torrevieja, El Campello o Alcoy se introduce de lleno en Blabup.

Nuestra App es totalmente gratuita para Android e iOs. ¿Quieres descubrir Calpe y todos sus rincones?

 

Seguir leyendo: