Seleccionar página

Blabup ayuda gracias a su tecnología a organizar espacios públicos para facilitar a sus usuarios la experiencia.

Dentro de las funciones que encontramos en Blabup destaca la posibilidad de organizar información mediante planos. esta información se encuentra disponible en audios para su perfecto aprovechamiento por los usuarios.

Blabup puede aportar infinidad de funciones, dependiendo de las necesidades del usuario. Gracias a Blabup podemos tener toda la información de edificios de grandes dimensiones como pueden ser aeropuertos, hospitales, centros comerciales, pabellones etc.

blabup-espacio-publico

Mediante la localización en los planos de estas espacios públicos podemos facilitar los puntos de accesos, las salidas de emergencia, la localización de accesos accesibles para personas con movilidad reducida, al igual que ascensores, servicios etc.

También permite generar información de servicios de cafetería, audios con imágenes de menús de comida. permite localizar las salas con diferentes funciones para que el usuario sepa a donde dirigerse y ahorrarse la busqueda de los mismos.

La aplicación se ofrece a los visitantes de forma gratuita y dinámica para convertir en la visita en una excepcional a los nuevos edificios inteligentes.