Seleccionar página

La Agencia Valencia de Turismo incorpora Blabup a su proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) con el objetivo de confeccionar una audioguía gratuita con algunas de las rutas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana.

Tras la presentación de Blabup el 21 de marzo a la Comisión SEO y Destinos Turísticos de la Generalitat Valenciana, el 6 de abril se produjo la primera reunión de trabajo para que más de 15 municipios valencianos tengan rutas con audios de sus principales activos turísticos antes de las Fiestas de San Juan de 2017.

 

blabup-twitter-agencia-valenciana-turismo

 

Los primeros municipios que ya están trabajando en la elaboración de los audios son: El Campello, Torrevieja, Calpe, Alcoi y Finistrat, algunos de ellos aportando valiosas novedades como audios en otros idiomas o juegos para desarrollar en la ciudad (gamificación).

En las próximas semanas se incorporarán responsables de turismo de ciudades tan importantes como Benidorm, Castellón y Santa Pola, entre otros.

La Comunidad Valenciana está apostando así por una tecnología que aporta un gran valor tanto a ciudadanos como turistas y que además es alicantina.

blabup-agencia-valenciana-turismo

Notas de prensa: